Taller de Tango en la Municipalidad

0

Desde la Municipalidad de San Luis informaron que todos los martes y jueves de 15:00 a 17:00, en la Sala de Situación Municipal, se dicta el taller de Tango.

El mismo es dictado por las profesoras Luciana Moyano y Noelia Sorokin, quienes trabajan con un grupo 15 de alumnos aproximadamente, de los cuales la mayoría no tiene conocimiento previo de bailar tango.

Se empieza de cero, “conociendo y reconociendo al otro, a modo de espejo y se trata de trabajar en lo posible en pareja” comentó Luciana, una de las profesoras.

Hay pasos y movimientos que son básicos y fundamentales, pero a quienes gusten de este género musical, no encuentran obstáculos para impedir que bailen a futuro. Se trabaja de una manera totalmente libre y la música no necesariamente es el 2 por 4, sino que todo lo contrario, “ayuda a relajar y descontracturar el cuerpo, hay que soltarse”, explicó Sorokin.

En la actualidad existen más de 80 Talleres de Artes y Artesanías gratuitos, en los diferentes sectores de la ciudad. Algunos de los cuales aún no han llenado sus cupos y hay vacantes.

Para mayor información, los interesados pueden asistir a la “Dirección de Cultura (Ayacucho 754), de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Lo pueden hacer en el C.I.C. de la 3ª Rotonda, Biblioteca Municipal Jofré (Barrio José Hernández); Ex Estación de trenes, y a todos los lugares donde se dictan los talleres”, informó Cintia Luján, Directora de Cultura.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA