Tamayo cerró la campaña junto a Alberto Rodríguez Saá con un acto masivo

0

El candidato a intendente del Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, cerró esta tarde la campaña proselitista junto al gobernador y presidente del  PJ, Alberto Rodríguez Saá, con un acto multitudinario en el Parque IV Centenario de la ciudad de San Luis.

“Mi sueño es trabajar por cada una de las persona que habitan la ciudad de San Luis”, aseguró Tamayo ante un anfiteatro colmado de vecinos y militantes. “Me siento orgulloso. Tengo muchas fuerzas y todos ustedes nos van a ayudar a cumplir esos sueños”, les dijo.

“Vamos a trabajar por cada familia de la ciudad y ayudar a que la capital se expanda, con un gran equipo de trabajo y unidos para tener la ciudad que nos merecemos los puntanos”, adelantó.

“No pueden existir más grietas políticas ni en las calles. Tenemos que trabajar todos unidos por una capital consolidada y en armonía con el gobierno provincial. Vamos a trabajar en un municipio en el que todos se sientan beneficiados y abrazados” dijo Tamayo.

En el cierre de su mensaje dijo que “quiero ser el intendente de San Luis para que dé ese paso necesario y se convierta en una ciudad del futuro”.

Por su parte el Gobernador destacó la capacidad de gestión de Tamayo y resaltó todos los logros que obtuvo en su paso por el gabinete provincial.

Cabe resaltar que la ciudad de San Luis elegirá intendente y concejales el próximo domingo 10 de noviembre.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA