Tamayo cosechó el apoyo de casi todos los gremios puntanos

0

El candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, recibió esta tarde un contundente apoyo de prácticamente todo el gremialismo puntano, cuyos dirigentes le transmitieron el compromiso de “trabajar para triunfar el domingo”.

Fue durante un acto del que participaron sindicalistas y el presidente del Justicialismo de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el amplio salón del Club La Merced, que estuvo colmado de vecinos.

Allí Tamayo asumió el compromiso de “trabajar para mejorar los servicios básicos que hoy necesita la ciudad, además de cuidar las fuentes laborales y fomentar la creación de nuevos empleos”.

“Este cariño me da la fuerza necesaria para trabajar por cada uno de ustedes, para hacer una ciudad más grande, la que tanto nos hace falta. Quiero trabajar por los barrios del oeste, para mejorar sus calles, el agua, la limpieza, el alumbrado, servicios que les hacen falta”, precisó Tamayo al recordar el punto geográfico de la capital donde estaba parado.

“Desde este domingo comenzamos a trabajar en un municipio autónomo y en armonía con el Gobierno de San Luis. Cuando llegamos a los barrios su cariño nos da más fuerzas para trabajar por todos los ciudadanos”, remarcó.

“Acompáñenme este domingo, queremos dar un paso al futuro y mantener la fuente laboral de los trabajadores. A partir del 10 de noviembre comenzaremos a concretar los sueños de cada uno de ustedes”, señaló.

En tanto Rodríguez Saá en su mensaje alentó a los vecinos a apoyar a Sergio Tamayo para “transformar la ciudad, brindar mejores servicios y generar puestos de trabajo”.

“Estoy aquí en el club La Merced acompañando al candidato a intendente por el Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo y a los candidatos a concejales”, expresó.

“Hace tiempo no nos reunimos con los gremios en una reunión como esta. Es necesario que las organizaciones gremiales que pertenecen y las sentimos dentro de movimiento Peronista participen y se organicen unidos en los objetivos del movimiento. Nuestro gobierno requiere del apoyo y la participación de los gremios. En beneficio de los trabajadores, de los más humildes y los desposeídos. Ésa es la esencia de la justicia social y del peronismo”, agregó.

“El domingo tenemos que lograr el triunfo. Necesitamos a las familias de San Luis, los que no tienen empleo, a nuestros niños y jóvenes, a las madres solteras, y a los hermanos de Inclusión Social. Todos necesitamos una ciudad mejor. Debe ser una ciudad con pleno empleo, con crecimiento”, disparó Rodríguez Saá.

“Necesitamos una ciudad que tenga los servicios más importantes, porque los necesita y no los tiene. Una ciudad iluminada. Todos los barrios tienen que tener el mejor servicio de agua, cloacas, limpieza y arbolado. Necesitamos generar empleo porque si las familias tienen trabajo, elevamos la calidad de vida, que se traduce en una ciudad bañada de justicia social y progreso”, destacó el mandatario puntano. 

“Los únicos que estamos en condiciones de trabajar con estos principios y de terminar con las divisiones entre hermanos somos nosotros, con las banderas del peronismo que representamos. La provincia ha hecho enormes inversiones en la ciudad. Tenemos que trabajar coordinados entre la municipalidad y el gobierno. Basta de peleas y grietas. Unamos al pueblo de San Luis. ¡Vivan los trabajadores de San Luis!.¡Viva el pueblo de San Luis y nuestros candidatos!”, remató.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA