Teatrix, como Netflix pero para ver teatro On Line

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La plataforma Teatrix creada por Mirta Romay,  hija de Alejandro Romay, para ver teatro On Line está en plena expansión no sólo en cantidad de abonados, también lo hace en la oferta de obras y títulos.

www.teatrix.com.ar tiene un abono mensual de $198 con el que se puede acceder de manera ilimitada a todas las obras, incluso estrenos.

La fundadora y propietaria del sitio asegura que “para nada destierra la génesis del teatro, un hecho artístico concebido en un espacio determinado en una sala o una puesta al aire libre, realizado por actores que requieren de un público, Teatrix funciona como una oportunidad de ver teatro en línea en cualquier parte del mundo”.

El último concepto es lo destacable de este tipo de web porque es una manera de poner al alcance de todos, especialmente a los que están alejados de Capital Federal, las grandes puestas escena que por lo general no se mueven de la Avenida Corrientes.

Es una iniciativa inclusiva, que también debería permitir que obras, artistas y directores del interior puedan incorporarse a la plataforma. Por ejemplo, San Luis y Villa Mercedes son una cantera teatral muy potable.

“Por eso una cartelera como la porteña con más de 400 espectáculos de gran calidad, la calidad de nuestros dramaturgos, actores, es una fuente inacabable de sensaciones. Y no solo limitarse a la calle Corrientes”, señaló Romay.

Teatrix se puede ver desde cualquier dispositivo conectado a internet, con sistema operativo Windows, Android o iOS y también están asociados con las principales marcas de Smart TVs.

“Expertos del arte escenico y productores profesionales, convierten las obras en contenido audiovisual preservando la escencia y el arte de cada interpretación”, informan  desde Teatrix.

Compartir.