Teatro Solidario para ayudar a la Fundación La Luciérnaga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El elenco de Un Mismo Árbol Verde presenta una función a beneficio de Fundación La Luciérnaga, el lunes 10 de diciembre a las 21:00 horas en el Microcine del Centro Cultural Universidad Nacional de San Luis en el marco del Día de los Derechos Humanos.

La Luciérnaga es una ONG que funciona en la ciudad de Juana Koslay hace más de 15 años, con el objetivo principal de colaborar con niños, niñas y adolescentes para hacer más fácil y posible su trayectoria escolar en el sistema educativo formal.

La organización cuenta con un comedor que funciona tres veces a la semana y brinda desayuno y merienda en los espacios del Apoyo Escolar especialmente diseñado y pensado para ser sostén en el aspecto educativo, de los chicos y sus familias, en la mayoría de los casos, madres solteras.

Todas las tareas de Fundación La Luciérnaga se sostienen con aportes voluntarios y becarias para el apoyo escolar que reciben una beca económica simbólica. El mayor ingreso que permite sostener estas actividades proviene del aporte del personal de la UNSL, y a éste se suman otras donaciones atemporales así como la gestión de espectáculos o actividades a beneficio.

En este contexto, Teatro Universitario San Luis presenta Un Mismo Árbol Verde, la obra de Claudia Piñeiro basada en el Genocidio Armenio. Está codirigida por Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez y protagonizada por Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla un valor de $100.

Compartir.