TED, buscó difundir “ideas que valen la pena” en San Luis

0

Las conferencias de TED pasaron por San Luis y lo hicieron bajo el nombre “TEDx Juana Koslay” en el Auditorio Mauricio López este viernes a la tarde.

El evento, que es de envergadura internacional, reunió a varios pensadores contemporáneos de diferentes espacios y lugares sociales.

La intención, una sola: Cambiar uno mismo para intentar un cambio comunitario que permita mejorar la calidad de vida social.

En este evento participaron:

Hugo Pardo Kuklinski

Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Fundador y Director General de Outliers School.

Andrés Aramburo

Artista integral. Actor, músico. Motivador organizacional. Fundador y Director de Mushaisa, Bogotá. Colombia.

Sandra Massoni

Investigadora Argentina. Directora de la Maestría en Comunicación Estratégica y de la Especialización en Comunicación Ambiental. UNR

Sergio Carossio

Kinesiólogo Fisiatra (UBA) Ex Jefe del Área Kinesiología del Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby. Kinesiólogo de Jaguares. Fundador de Moving Better.

Marcela Ponce

Profesora de la EPEA N° 11, Dr. Carlos Juan Rodríguez y Escuela 175 Gral San Martín, San Luis. Maestra representante de Argentina en la LEGO Education Teachers Award LAM, 2016.

 Sirur Maluf

Joven sanluiseño que lleva a la gente un mensaje de autosuperación a través de un proyecto llamado «Uniendo con esperanza mi pueblo»

TED es una organización sin fines de lucro, cuya misión es “difundir ideas que valen la pena”. Previo a la realización del evento, desde el Concejo Deliberante hemos destacado a los oradores locales y aquellos que vienen desde otras latitudes.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA