Tilisarao: se incendió parte del Colegio Nuestra Señora Inmaculada

0

La Policía de esa localidad no descarta que el hecho haya sido intencional. El fuego se habría iniciado en horas de la madrugada. La destrucción más importante se produjo en una de las aulas que dar a la calle San Martín


 

La comunidad  de Tilisarao vive momentos de gran preocupación y desazón porque uno de sus establecimientos educativos sufrió daños importantes por un incendio que se desató en una de las aulas y que alcanzó a otras dependencias.

Las autoridades de esa casa de estudios señalaron que la fuerza de seguridad no descarta que el fuego haya sido intencional y por eso comenzó una investigación, para que, en caso de confirmarse esa teoría, encontrar a los responsables.

El aula más dañada está ubicada en el sector oeste del edificio, que da a la calle San Martín.

Daños

El hecho fue descubierto en la mañana de este martes cuando uno de los empleados de la institución a abrir las puertas para que un grupo de alumnos practique Educación Física.

«En un primer momento pensamos que podría tratarse de un corto circuito, pero con el correr de las horas, la misma Policía dejó entrever que el incendio habría sido intencional», señalaron desde el Colegio.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA