Toda una familia murió en la tragedia de Los Puquios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales dio a conocer esta noche la nómina de todas las personas fallecidas en el accidente de esta mañana en la Autopista Los Puquios. Allí perdieron la vida un ex policía, cuyo vehículo habría generado el siniestro y una familia integrada por dos mayores y dos niños de la localidad de Naschel

Policías de la Comisaría 5° investigan las circunstancias en las cuales dos vehículos colisionaron frontalmente y donde cinco personas murieron, entre los que se encuentran dos menores.

El accidente se produjo hoy cerca de las 10:45, según los registros del Centro de Atención de Emergencias 911 de la ciudad de San Luis.

Tuvo lugar en km 5,5 de la autopista Los Puquios de la ciudad de Juana Koslay, frente al country Barrancas de Koslay.

Por razones que la Policía trata de determinar, el conductor de una Ford Eco Sport de color blanca que circulaba por la avenida en cuestión de sur a norte, pierde el control del rodado y previo atravesar el cantero central impacta frontalmente un utilitario Renault Traffic que lo hacía en sentido contrario.

A raíz del impacto el utilitario se incendia, pereciendo calcinadas dos personas que venían sentadas en los primeros asientos.

También fallecieron dos menores, aunque no calcinados.

Los niños fueron rescatados del interior de la Traffic antes de la llegada de los servicios de urgencia.

La Ford Eco Sport era conducida por Gerardo Ramón Antonio Battistela de 42 años de edad domiciliado en la ciudad capital. Era ex miembro de la Policía de San Luis.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial situada en el hospital San Luis.

En cuanto a la identidad de los ocupantes del utilitario se supo que lo manejaba Juan Sebastián Eivers, de 36 años. Lo acompañaba su mujer Laura Casco de la misma edad y sus dos pequeños hijos Máximo y Valentino de 6 y 5 años de edad respectivamente.

Venían desde Naschel (donde vivían y tenían un comercio) con destino a San Luis.

Las causales que originaron el accidente aún se investigan.

Si bien estaba nublado, a esa hora no llovía en el lugar.

En la carpeta asfáltica no se observaron a simple vista abrasiones neumáticas correspondientes a frenadas.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA