Tour de ciclismo 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Deportes, Arnaldo Lastra, y la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, se reunieron este viernes con los intendentes de las localidades que recibirán la 8ª edición del Tour Internacional de Ciclismo y el 1º Tour Femenino de San Luis para definir los últimos detalles y que “cada localidad esté preparada y vestida acorde al gran acontecimiento”.

Allí, también se acordaron acciones para definir la seguridad policial que hará de acompañamiento a las dos competencias. La que primero se pondrá en marcha será la carrera femenina el 14 de enero.

Según destacó Lastra, el objetivo de este año será vincular el desarrollo del Plan TuBi con el paso de las competencias y relacionar el deporte con la vida cotidiana. “Queremos que todas las localidades estén vestidas, que se vea lo que significan para San Luis estos eventos deportivos y mostrarnos al mundo. Es un trabajo en conjunto con ustedes para poder mejorar”, destacó el funcionario en la reunión que tuvo a los intendentes y responsables de las áreas deportivas de cada Municipio.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA