Trabajadores de la TV de San Luis celebraron su día con una gran fiesta

0

Como todos los años, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) seccional San Luis festejó el Día del Trabajador de TV con una cena, baile y un gran show que brindaron los reconocidos humoristas Roberto Peña y Larry de Clay, que se sumó a la conducción, inigualable como siempre, de Mario Pérez.

Las autoridades estuvieron presentes y compartieron con los trabajadores el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce; el secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor; el secretario de Interior, Horacio Dri; prosecretario de Interior, Sergio Sanabria; Rolando Conte, secretario de Prensa y Difusión de SUTEP; Nora Bort Federiconi, secretaria General del Sindicato de los Viajantes;  Claudio Suarez, secretario General de UPCN; Manuel Gil, secretario General del Sindicato del Papel; Mónica Sánchez, secretaria de la Mujer del SIEP y Jorge Henry, jefe del Programa Relaciones Laborales.

Larry y Roberto brindaron un gran espectáculo que recorre todo el país y están presentes en las fiestas que organiza el SATSAID.

Peñas hizo imitaciones de De Narváez;  Macri; Enrique Iglesias y Ricardo Arjona. Y hasta se permitió hacer humor con el Vicegobernador.

Fue una noche muy amena donde los trabajadores compartieron gratos momentos y  celebraron por el trabajo.

Arreceygor en ese marco, anunció, que se iniciaron las gestiones para intentar que este año la Colonia de Vacaciones de los niños de la Región Cuyo tenga como destino la República de Chile.

También recordó que desde este semana estará disponible la App del SATSAID para descargar en celulares y están aún más conectados trabajadores, afiliados y gremio.

cena-dia-de-los-trabajadores-de-tvel-showmesa-con-autoridades-y-mario-perezroberto-penaroberto-y-larryvicegobernador-carlos-ponce

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA