Trabajadores y SATSAID se movilizaron por aumento salarial

0

Esta tarde la sede de la seccional San Luis del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) fue escenario nuevamente de una concentración y movilización en reclamo de un aumento salarial del 42%.

Medidas de las mismas características se desplegaron en todo el país, las cuales también tuvieron como objetivo apoyar a la dirigencia nacional de este gremio que está al frente de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo con la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC).

En la capital puntana los trabajadores y dirigentes de SATSAID salieron a la calle y repartieron volantes donde explicaron los motivos de este “plan de lucha”.

Cabe destacar desde 15 días hay una conciliación obligatoria que finaliza este viernes y de acuerdo a lo que adelantó el secretario nacional de SATSAID, Horacio Arreceygor, si no se alcanza un acuerdo en las próximas horas podría declararse un paro.

En San Luis la jornada de protesta estuvo encabezada por el secretario General de la seccional local, Andrés Gómez, acompañado por toda la comisión directiva.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA