Tragedia pasional: Un hombre mató a su pareja y después se suicidó

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías de la División Homicidios de Villa Mercedes investigan las circunstancias en las cuales los cuerpos de un hombre y una mujer aparecieron este lunes sin vida dentro de un auto.

 

A las 09:30 ingresa un llamado telefónico al Centro de Atención de Emergencias de Villa Mercedes que daba cuenta de que dentro de un auto Fiat Palio blanco estacionado en Calle Angosta al 166 y Los Álamos había dos personas fallecidas.

 

Los cuerpos sin vida correspondían a un hombre y una mujer.

 

Personal de la División Homicidios, de la Comisaría 9º y la División Criminalística que trabajaron en el lugar identificaron a la mujer como Graciela Fernández, tenía 50 años y era enfermera, en tanto el hombre, se llamaba Ricardo Garro, tenía  42 años y era empleado.

 

Según se ha investigado hasta el momento, el hombre y la mujer eran  pareja. Se habrían peleado en forma previa al hecho que desencadenó la muerte de ambos.

 

Se conjetura que Garro le habría disparado primero a la mujer en la cabeza y luego se habría disparado a sí mismo a la altura de la sien.

 

La necropsia de ambos cuerpos la hizo ayer a la tarde Sosa de los Santos, médico forense de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes.

 

La causa que se instruye ha sido caratulada preventivamente “averiguación homicidio seguido de suicidio”.

 

El auto era propiedad de Fernández. Su cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor. La puerta de ese lado estaba cerrada por fuera.

 

Garro se habría sentado en el asiento del acompañante. La puerta de su lado estaba cerrada sin seguro y se podía abrir desde afuera.

 

El padre de Garro, que vive cerca y que tiene un negocio, es quien los encuentra.

 

En el lugar se secuestró un revólver 38 largo con proyectiles, que fue secuestrado para su peritaje correspondiente.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA