Transporte interurbano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde este domingo a las 9:00, y durante toda la temporada estival, se incrementará en un 60% las frecuencias de servicio de transporte que unen a la ciudad de San Luis con El Volcán, El Trapiche y La Florida.

La medida se concretará todos los sábados, domingos y feriados, manteniéndose de lunes a viernes las frecuencias habituales. Prestarán el servicio Travel Sur y María del Rosario.

“Conocemos el crecimiento de visitas de turistas que se produce durante el verano en San Luis y una de las principales atracciones es poder conocer el circuito serrano. Es por eso que se ofrecerán más frecuencias, para brindar mejores servicios. Creemos que la medida favorecerá el turismo y beneficiará a los comercios de la zona que hacen un esfuerzo por extender sus horarios nocturnos de atención al público”, explicó Víctor Cianchino, jefe del Programa Transporte Para Todos.

El funcionario también adelantó que, desde el sábado 14 de diciembre, regirá la misma medida para el corredor San Luis – Potrero de Los Funes, con un incremento del 25% de frecuencias. Estará a cargo de las empresas Polo, María del Rosario y Juana Koslay.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA