Transporte volvió a pedirle a las empresas del interurbano que cumplan con horarios, frecuencias y recorridos

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Pese a los controles y las inspecciones diarias que se realizan, las empresas de transporte interurbano que prestan servicios en el denominado circuito chico no cumplen con las frecuencias, ni horarios. Tampoco con la calidad de las unidades en las que trasladan a la gente.

Por eso ayer el secretario de Transporte de la Provincia, Enrique Cabrera, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de las firmas que tienen adjudicados los corredores ciudad de La Punta, Juana Koslay, el barrio 274 viviendas, Donovan, Potrero de los Funes, El Trapiche y El Volcán.

Allí les exigió el cumplimiento de los recorridos, frecuencias y cantidad de unidades afectadas.

Cabrera expresó que “la estrategia fijada por el Gobierno de la Provincia es trabajar siempre desde la periferia al centro para garantizar la calidad de un servicio óptimo y eficiente, para que el usuario pueda tener un transporte de calidad que cumpla y le brinde la plena certeza de que los horarios y las frecuencias se llevan a cabo según los contratos firmados oportunamente con las empresas”.

Además, destacó que “el servicio interurbano de pasajeros es muy usado en el ámbito de toda la provincia, por lo que debe haber un máximo de compromiso por parte de las empresas y un control estricto desde la Secretaría de Transporte que se realizará de forma permanente por medio de los inspectores tanto en la ciudad de La Punta, el circuito serrano y el resto de la provincia”.

Del encuentro con el secretario de Transporte participaron Miguel Baldoni (Panamericana SRL), Raúl Luxara (Juana Koslay SRL), Felipe Grillo (Transporte Polo SRL), Rosa Gómez (María del Rosario SRL) y Raúl Sosa (Sol Bus y Grupo MR).

Fuente Agencia de Noticias

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