Transporte volvió a reclamarles a los empresarios del servicio interurbano que cumplan con recorridos, frecuencias y cantidad de unidades

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Las quejas  de usuarios del servicio interurbano de pasajeros son reiterativas: impuntualidad, mal estado de algunas unidades y en determinados casos no cumplimiento de los recorridos.

En la estación terminal de ómnibus de la ciudad de San Luis se observa en los andenes mucho movimiento de inspectores que hacen continuos relevamientos y controles, pero parecen no ser suficientes para lograr una prestación óptima.

Por eso el secretario de Transporte, Enrique Cabrera, junto a su equipo, mantuvo un encuentro con jefes de tráfico, inspectores y empresarios, a quienes les reclamó el cumplimiento de los recorridos, frecuencias y cantidad de unidades afectadas por corredor.

El encuentro se desarrolló en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) y contó con la participación de representantes de las empresas Juana Koslay, Barloa, Panamericana, Polo Sur, María del Rosario, Line y Grupo MR.

“Estas acciones que impulsa la Secretaría de Transporte tienen como finalidad el mejoramiento continuo en la prestación del servicio”, señalaron desde área del Gobierno de San Luis.

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