Transpuntano: Cambian recorridos de las líneas E y F

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa Transpuntano informó que desde el próximo sábado 02 de noviembre, las líneas “E” y “F” modificarán su recorrido. El cambio obedece a un mejor aprovechamiento de los recorridos que repercutirá en una mejor frecuencia y eficiencia en el servicio.

La línea “E”, que ingresa al barrio Campaña del Desierto, dejará de hacerlo. En su lugar, será la línea “F” la que realice el servicio para los vecinos de dicho barrio.

El recorrido de la línea “E” será el siguiente: luego de doblar desde Héroes de Malvinas hacia Avenida Sarmiento, se continuará por dicha calle hasta doblar directamente por calle Córdoba. De allí en adelante el recorrido proseguirá en su trazado original.

La línea “F”, en el trazado de ida avanzará por Felipe Velásquez hasta Riobamba, doblará hacia la derecha hasta Quines; luego tomará dicha arteria rumbo al este hasta Catamarca y por esta última hasta Avenida Julio A. Roca.

El recorrido de regreso será idéntico pero en sentido contrario en las calles Julio A. Roca, Catamarca y Quines; pero al llegar a Riobamba tomará hacia la izquierda hasta Córdoba; de allí transitará hasta Orzarí y por esta última hasta Caídos en Malvinas, donde transitará en el recorrido habitual.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA