Transpuntano incorporó un nuevo servicio a los barrios del sur

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Luis informaron que en el marco de las entregas de viviendas en la zona sur, por parte del Gobierno de la provincia, la empresa Transpuntano dispuso un nuevo servicio, que comenzará a prestarse a partir de las primeras horas de este martes, con la creación de la línea denominada “K”.

“El avance de nuestra ciudad tiene que ser acompañado con la prestación de los servicios básicos, como lo es el transporte. En este sentido, y conforme expresas directivas del señor Intendente, se ha dispuesto la creación de esta nueva línea de transporte urbano para la Ciudad”, confirmó el titular de la empresa, Mariano Estrada.

El recorrido de la misma será el siguiente: ingresará al Bº 500 viviendas por su avenida central, llegando por ésta hasta una cuadra antes del final del barrio, allí retomará por el mismo bulevar hasta la salida en ruta 3, cruzando ésta y llegando hasta el Bº 30 viviendas y Néstor Kirchner. Desde allí se dirigirá hacia el Bº 544 viviendas y por calle Hilario Ascasubi emprenderá su recorrido hasta el centro de la ciudad, por Av Julio A. Roca hacia el oeste, calle Colón, 25 de Mayo, Mitre, Lavalle, Chacabuco, 9 de Julio, Rivadavia, retomando por Julio A. Roca nuevamente a los complejos habitacionales del sur por las misma calles antes mencionadas.

Servicio especial

Por otro lado, Transpuntano tendrá una reducción de frecuencias los días 24 y 31 de diciembre, como consecuencia de las tradicionales fiestas.

El servicio será el mismo que regularmente se presta los días sábados, con la diferencia que el servicio finalizará a las 21:30, como ocurre todos los años para dichas fechas.

En tanto que los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio será idéntico al implementado para los días domingo, desde las 05:15 hasta las 01:00.

Para los días 26 de diciembre y 2 de enero, las frecuencias serán las normales.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA