Transpuntano insistió con la necesidad de aumentar el boleto urbano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Mariano Estrada, Presidente de Transpuntano, reconoció su preocupación por “la falta de avance y tratamiento del proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante para la adecuación del importe del boleto urbano”.

 

Estrada dijo que su observación tiene origen en “el acuerdo al que llegaron los representantes del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y el gobierno nacional en las paritarias. Se estipuló un aumento de un 28%. Todos los choferes de nuestra empresa están incluidos en este acuerdo. De allí que sea imprescindible adecuar el boleto, de lo contrario no podremos costear el funcionamiento correcto de la empresa”.

 

“Si no existe un tratamiento urgente por parte del Concejo Deliberante, y entendiendo la necesidad de la empresa, repito, será prácticamente imposible poder afrontar el pago de los salarios recientemente acordados. Yo me acerqué a la comisión de transporte. Los concejales poseen todos los documentos que corroboran la necesidad de la adecuación. Estamos a la espera de la toma de conciencia por parte de los concejales porque la tarifa actual está sumamente desactualizada de los costos de mantenimiento” concluyó Estrada.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA