Transpuntano ratificó que sólo transportarán a trabajadores esenciales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el marco de las medidas sanitarias anunciadas por el Comité de Crisis de la Provincia, a partir de este lunes habrá cambios en el transporte público de pasajeros de ciudad de San Luis.

En ese sentido, desde la empresa Transpuntano, anunciaron que se intensificará el control del pasaje que debe estar integrado solo por trabajadores esenciales, por lo que la Ciudad ya estableció el protocolo que regirá la actividad.

El gerente de la empresa, Claudio Grippo, informó que solo podrán utilizar el transporte urbano quienes puedan demostrar su condición de trabajador esencial, situación que es certificada por el Comité de Crisis. Quienes están habilitados en esa categoría pueden consultarlo en la página Pase San Luis (pase.sanluis.gov.ar). 

“A partir del lunes comenzaremos a realizar un control en cada una de las unidades, se le va a solicitar a cada pasajero que sube, que exhiba en su teléfono o en un impreso el Pase San Luis. Todos aquellos que poseen esta autorización son trabajadores esenciales. Esto tiene como objetivo cuidarnos entre todos. El pasajero que no tenga la autorización no va a poder subir ni hacer uso del trasporte urbano”, explicó Grippo.

“Los conductores harán el control y en algunos casos contaremos con inspectores. Solicitamos, que si no tienen el pase directamente no intenten subir. Los choferes son personas que trabajan y deben tener toda la atención para llevar el pasaje de manera correcta. Tratemos de evitar conflictos”, remarcó.

También, señaló que se trabajará para colocar una división protectora en las unidades y que se solicitará mantener una distancia prudente a los pasajeros, que sólo deberán exhibir la certificación, pero sin entrar en contacto con el conductor.

Fuente Agencia la Ciudad

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA