Tras el mal trago electoral, Cristina reaparece con un acto en la Casa Rosada

0

La Presidenta hablará por primera vez después de los magros resultados obtenidos por el kirchnerismo en las elecciones generales del domingo pasado


La presidenta Cristina Kirchner reaparecerá este jueves públicamente en un acto en la Casa de Gobierno, donde se espera que se pronuncie por primera vez sobre el resultado electoral del domingo y sobre el futuro balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En tanto, la jefa de Estado finalmente no mantuvo una reunión para analizar la situación de cara al balotaje con el candidato a sucederla del oficialismo, Daniel Scioli, tal como había trascendido. Por la mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, informó que no estaba prevista «ninguna reunión» entre la mandataria y el candidato presidencial por el Frente para la Victoria en la residencia de Olivos, pese a que el entorno del gobernador daba por hecho el encuentro.

«En la agenda no está prevista ninguna reunión con Scioli, así que Scioli sigue con su campaña, y la Presidenta sigue con su actividad política, como todos los días», aclaró el funcionario. Por su parte, Scioli dijo que la posible reunión con Cristina eran «todas especulaciones» y sobre su relación con la jefa de Estado afirmó: «Hablo y me reúno cuando me tengo que reunir ¿Sabén la cantidad de veces que me reúno y nadie sabe nada?».

La mandataria permaneció durante toda la jornada en la quinta de Olivos y este jueves a las 19:00 encabezará un acto en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, junto a militantes de la Cámpora, en lo que será su primera aparición pública desde las elecciones del domingo pasado.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA