Tras una persecución, la Policía detuvo a dos “motochorros” armados en la capital puntana

0

La Policía detuvo anoche unos minutos después de las 23:00 a dos “motochorros” que estaban armados, el que conducía con un revólver y el acompañante con una “chuza”.

“La aprehensión de la pareja de delincuentes se materializó en la calle Bolívar a la altura de la numeración 442 de la ciudad de San Luis”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Motoristas del DRIM (División Respuesta Inmediata Motorizada), después de una persecución iniciada en Bolívar y Presidente Perón, los detuvieron.

“Al ser requisados, quien manejaba la moto (de color negra y sin dominio visible) portaba entre sus prendas de vestir a la altura de la cintura un revólver calibre 32 corto, además resultó tener 27 años y contar con antecedentes delictivos en Mendoza, de donde es oriundo. Su acompañante dijo tener 21 años y vivir en el barrio 1° de Mayo de esta ciudad. Es este sospechoso quien, al iniciarse la persecución arroja una “chuza” (arma blanca de fabricación casera) en la vía pública con el fin de descartarse de la misma”, precisaron desde las fuerza de seguridad.

Las actuaciones sumariales están a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA