Tres detenidos en “plena faena” delictiva en la ciudad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron en la madrugada de hoy a “tres hombres en plena faena delictiva”, señalaron desde Relaciones Policiales.

El primero de los detenidos fue apresado pasadas las  2:40 en inmediaciones de Falucho y 9 de Julio cuando violentaba el tambor de la cerradura de la puerta del acompañante de un auto Ford Orión gris patente AJA 128

Pese a que intentó huir a la carrera fue reducido por los uniformados.

El detenido es de apellido Paez y tiene 18 años.

De la requisa personal a la que fue sometido se le secuestró un arma blanca, elemento utilizado para ofender y eventualmente violentar cerraduras.

Fue trasladado a la Comisaría Seccional 1°, dependencia ésta que instruye las actuaciones sumariales.

Gracias a que vecinos llaman al 911 cuando lo ven merodeando con intenciones de robo en la calle Falucho, entre Belgrano y Ayacucho, es que se da con el ladrón.

En otro procedimiento, minutos después de las 04:30, un ladrón de 21 y su cómplice de 17 fueron detenidos en la esquina de Dominicos Puntanos y Víctor Tula  cuando en una  moto Zanella roja y negra sin papeles trasladaban una batería de auto.

Minutos antes, un taxista que circulaba por las calles del barrio Jardín San Luis, les avisa a policías del Comando que patrullaban en el móvil 1- 614 que en la plaza dos hombres violentaban las cerraduras de la puerta de un utilitario Renault Traffic blanca dominio CJH 009

La precisa descripción física permitió detener a los ladrones.

El mayor fue llevado a la Comisaría 2° y el adolescente de 17 a la del Menor.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA