Tres detenidos en procedimientos antidrogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron en las últimas horas en tres procedimientos distintos a dos hombres y un menor con marihuana en su poder.

 

 

En primer lugar en el puesto de control policial de La Punilla (límite con Córdoba) policías antidrogas y de la Caminera detuvieron a un hombre de 26 años, a quien le secuestraron 3 envoltorios de nylon con marihuana en su interior que llevaba ocultos en diferentes partes del auto (un Fiat Palio)  en el cual se desplazaba. Fue fundamental en la detección de la droga la participación de la can Bianca.

 

 

El segundo procedimiento tuvo lugar en la Plazoleta del barrio El Lince. Allí, los policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico a instancias de efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven – que aún no cumplió la mayoría de edad – por tener encina cigarrillos armados del tipo casero con marihuana en su interior.

 

 

El tercero de los procedimientos se llevó a cabo ayer frente a la manzana “I” del barrio 2 Venados de nuestra ciudad. En la oportunidad se detuvo a un hombre de 25 años, a quien se le incautaron cigarrillos armados caseramente.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA