Tres detenidos en San Luis por venta de drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron a tres hombres con droga. Ocurrió en dos procedimientos realizados ayer en la ciudad capital. De el hecho se le informó al Juzgado Federal.

 

El primer procedimiento lo realizan los policías de este Departamento a instancias del personal del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría Seccional Primera, quienes detienen en la calle Pringles al 800 a un hombre de 33 años de edad domiciliado en la calle 25 de Agosto de esta ciudad. De la requisa personal se le secuestra envoltorio de nylon con marihuana.

 

El otro procedimiento tuvo lugar en la plazoleta del barrio AMEP y frente a la manzana I. En la oportunidad un mayor de  19 años y un menor de 17 fueron los aprehendidos. El primero vive en la calle Fuerza Aérea y el segundo en una casa de la manzana I del barrio en cuestión. Al mayor se le incautaron dos cigarrillos armados caseramente con marihuana en su interior y al segundo (menor) un envoltorio de nylon con la misma sustancia.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA