Tres detenidos en Villa Mercedes acusados de cinco robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías de la Comisaría Seccional 9° detuvieron a tres individuos sospechados de haber cometidos cinco robos consecutivos a madrugada del sábado. Se secuestró una moto 200 cc.

 

Los detenidos son de apellido Carranza, Zubelza y Novillo de 19 y 20 años de edad respectivamente.

 

Están sindicados como los autores de al menos cinco arrebatos cometidos en la vía pública entre las 6 y 7:30.

 

Los delitos fueron cometidos en jurisdicción de las Comisaría 10°, 8° y 9° respectivamente. Resta detener a un cuarto cómplice.

 

Los cuatro delincuentes se movilizaban en dos motos distintas, y como modus operandi, uno se bajaba del rodado y previo amenazar a los damnificados lo despojaba de sus pertenencias, mientras que el cómplice aguardaba en la moto.

 

Se han recuperado dos celulares, una bicicleta, una cartera y documentación personal de las cinco personas damnificadas. Todos fueron amenazados con que si no les daban los que se les pedían les “pegarían un tiro”

 

Otro detenido por robo en San Luis

 

Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron  a un hombre cuando éste intentaba robar. La detención se produjo ayer al mediodía.

 

Tuvo lugar dentro de un domicilio ubicado en la avenida del Fundador al 1111 de esta ciudad.

 

El ladrón, de 40 años y con antecedentes delictivos, fue aprehendido por la Policía cuando se aprestaba a huir llevándose consigo un equipo de música al que había guardado en tres bolsos.

 

Minutos antes, un empleado de la familia propietaria de la casa, es quien da cuenta en forma personal a la Policía de que un desconocido, previo romper el vidrio de una de las ventanas laterales, estaba robando.

 

Avisados, policías del Comando Radioeléctrico detienen al ladrón cuando éste pretendía huir con lo sustraído. Finalmente fue trasladado a la Comisaría Seccional 2° donde ahora está detenido a disposición del juez de turno.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA