Tres detenidos por el robo al Centro Comunitario del Eva Perón

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

 

Detuvieron a un hombre y demoraron a dos menores que habían sustraído elementos de un  Centro Comunitario del barrio Eva Perón. En el procedimiento se recuperó la totalidad de los bienes.

 

Minutos después de las 09:00, se comunica un hombre al Centro de Atención de Emergencias y da cuenta que en calle Riobamba extremo norte, donde funcionan las oficinas del Centro de la Red Provincial de Vinculación Comunitaria, del barrio Eva Perón, tres hombres, previo romper las aberturas que comunican los distintos talleres, sustraen una heladera, instrumentos musicales (dos violines y un órgano), un plasma de 24”,  herramientas de jardinería y carpintería y alimentos que se utilizan para la  merienda de los menores que asisten a dichos talleres.

 

 

Los efectivos al realizar un operativo cerrojo descubren que  en un descampado ubicado a la altura de la manzana 69  del barrio Eva Perón se encontraban escondidos la  totalidad los elementos;  y a metros del lugar tras una persecución detienen a un hombre,  de 22 años  que se encontraba en compañía de dos menores de 14 y 16 años de edad respectivamente, los posteriormente fueron trasladados a  Comisaría del Menor.

 

 

Al momento de  efectuar la identificación de los demorados, se agrupan conocidos y familiares de los mismos,  que intentan entorpecer el procedimiento policial,  agrediendo verbalmente a los efectivos.

 

 

El hombre, mayor de edad,  se encuentra  detenido y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaría Seccional Séptima imputándosele la causa de Robo.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA