Tres detenidos por intentar ingresar a la Provincia con droga, armas de fuego y cuchillos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía confirmó que ésta madrugada fueron detenidos en Desaguadero  tres hombres que pretendían ingresar a la Provincia con armas de fuego y droga. También traían precintos, guantes de látex, dinero en efectivo, celulares y cuchillos.

Policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno tratan de establecer por qué los hasta ahora demorados de 36, 28 y 25 años de edad, vecinos de la ciudad de San Luis, traían en una Ford Ecosport dos revólveres calibres 32 y 38 y 2 envoltorios con marihuana en la guantera y un tercero en la gaveta de la puerta delantera izquierda del rodado, una bolsa de nylon con precintos plásticos y una bolsa con guantes de látex sin usar en el baúl, un maletín con documentación de transferencias de vehículos y una importante suma dinero en efectivo.

Además dos cuchillos tipo carniceros y siete celulares.

El procedimiento se realizó la madrugada de este lunes en el Puesto de control policial Desaguadero, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Penal 2 de San Luis por el delito de “Av. tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y condicional”; sin perjuicio de que, a uno de ellos, que viajaba como acompañante y de 28 años de edad, se le inició una causa por av. infracción a la ley 23.737

Todos tendrían antecedentes delictivos.

Compartir.