Tres detenidos por llevar marihuana en el auto en que viajaban

0

Policías de la Caminera y de Toxicomanía detuvieron a tres hombres que en un auto llevaban  marihuana.

 

El procedimiento implicó el “bautismo de fuego” para la Sección Canes detectores de estupefacientes de la Policía Caminera, cuyos integrantes se están capacitando desde hace meses en la División Toxicomanía.

 

Gracias a la intervención de los canes Catriel y Arnold (labradores negros), ayer, pasadas las 18:30, policías de la División Motoristas y de la División Toxicomanía, detuvieron a tres hombres: uno de 30 años (de nacionalidad chilena) y dos de 25 (argentinos); pero todos domiciliados en el Módulo 12 y la Licitación 3 respectivamente de la ciudad de La Punta.

 

El procedimiento tuvo lugar en la avenida 25 de Mayo, entre las rotondas donde comienzan los bulevares Las Cañadas y Carolina Tobar García.

 

Los demorados iban en un automóvil VW Senda

 

De la requisa a la que sometió el vehículo, se incautó un envoltorio de nylon conteniendo marihuana compactada y cigarrillos armados del tipo casero denominados “porros”, además de llevar bebidas alcohólicas.

La droga estaba oculta debajo del asiento del acompañante.

 

El dueño del auto, que es uno de los detenidos de 25 años de edad, se atribuyó como propia la droga.

 

Por ello,  preventivamente, dicho propietario del rodado fue detenido por infracción a la ley 23737, mientras que a los otros dos cómplices, luego de permanecer demorados, recuperaron la libertad ambulatoria sin perjuicio de la causa judicial.

 

Los operativos, la mayoría del tipo sorpresivo, e itinerantes, son cada 2 horas entre mañana, tarde y noche, en distintas rutas y acceso a las ciudades.

 

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA