Tres detenidos por tenencia y comercialización de drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, a través de sus respectivas Divisiones con asiento en Villa Mercedes y San Luis, detuvieron a tres personas (dos hombres y una mujer) en sendos procedimientos antidrogas llevados a cabo en las últimas horas.

 

En el primer procedimiento, llevado a cabo en la esquina de las calles Balcarce e Hilario Cuadros de Villa Mercedes, se detuvo a una mujer mayor de edad, que tenía consigo un envoltorio de nylon que a su vez contenía sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana.

 

En el segundo, llevado a cabo en la esquina de las calles Mitre y Buenos Aires, de demoró a un joven – que luego se supo no tenía aún la mayoría de edad – después que éste fuera sorprendido con un envoltorio de nylon y cigarrillos armados conteniendo marihuana.

 

En el tercer operativo y último procedimiento, en la calle Antártida Argentina al 2400 del barrio San Martín se detuvo a un hombre de 27 años, a quien se le secuestró un envoltorio de nylon con marihuana en su interior.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA