Tres detenidos por venta de cocaína en San Luis

0

Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron ayer a la tarde a tres personas que realizaban una transacción de cocaína.

Son una mujer y dos hombres, todos mayores de edad que fueron sorprendidos con cocaína tras realizar tareas investigativas.

“Se estima que estaban realizando una transacción de esta sustancia la cual a posterior iba a ser comercializada”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Fueron sorprendidos cuando circulaban en un Volkswagen Gol blanco. Se los interceptó en la manzana 211 del barrio Los Aromos, en cercanías al Puente Favaloro.

Allí personal policial demoró a la mujer, de 51 años de edad, quien ya tiene antecedentes penales; debido a que tiempo atrás fue aprehendida y en la actualidad está con prisión domiciliaria por infringir la Ley 23.737.

Como resultado de su requisa personal se le encontró un envoltorio que contenía dos “piedras” de cocaína.

Quien tenía también la misma sustancia es un hombre que resultó tener 27 años de edad y domiciliarse en el citado barrio.

El hombre restante es quien manejaba el rodado, y tiene 41 años.

Los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal San Luis, quedando alojados en las celdas disciplinarias del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA