Tres detenidos y allanamientos en Villa Mercedes por ola de asaltos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales informó esta mañana que efectivos de la Comisaría 8 y del grupo especial COE secuestraron armas de fuego, prendas de vestir, una motocicleta y detuvieron a tres hombres sospechados de estar involucrados en al menos tres asaltos violentos en la ciudad de Villa Mercedes.

“Durante el martes se hicieron cuatro allanamientos, de los cuales en dos, secuestraron elementos que estarían relacionados a tres robos calificados; dos ocurridos el sábado pasado en Potosí y Montevideo donde sustraen las motocicletas a sus propietarios y un tercero en la calle España extremo oeste”, publica en su blog la fuerza de seguridad.

Con respecto a los lugares allanados, dos de ellos se hicieron en la ciudad de Villa Mercedes: uno en una casa situada en las calles Güemes y Potosí.  Allí los policías incautaron una escopeta recortada y una pistola de mano de aire comprimido, además de prendas de vestir utilizadas al cometer los robos.  Otro de los allanamientos efectuados en esa ciudad se hizo en un domicilio del barrio La Ribera. Allí los policías actuantes secuestraron una motocicleta; rodado éste que está siendo peritado por la Policía Científica a los fines de establecer si fue utilizado para cometer los “asaltos”.

El tercer allanamiento se concretó en una vivienda construida en la zona rural de Lavaisse. Hasta allí fueron los policías y secuestraron un revólver calibre 22 también sometido al peritaje.

A dos de los detenidos se les ha iniciado una causa por “av. tenencia ilegal de arma de fuego”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA