Tres estrenos renuevan hoy la cartelera de Cinemacenter

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cinemacenter de San Luis renueva este jueves su cartelera con tres títulos que prometen convertirse en éxito en la taquilla local.

Uno de los más esperados es Thes Post, dirigida por el inefable Steven Spielberg y protaginizada por Meryl  Streep y Tom Hanks.

Es un emocionante drama sobre la extraña relación entre Katharine Graham (Meryl Streep), la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks), mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos.

Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

The Post, es la primera película que reúne a Meryl Streep, Tom Hanks y Steven Spielberg.

El otro film  es para los más  pequeños: El Pájaro Loco, La Película. Una entretenida animación de este personaje histórico.

Y para los  amantes de buen cine de terror  se estrena La Crucifixión. Se trata de un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoníaca.

Fuente Cinemacenter

Compartir.