Tres estrenos renuevan la cartelera de Cinemacenter

0

Cinemacenter de San Luis renueva su cartelera este jueves con tres estrenos para amantes de los géneros de acción, ciencia ficción y el terror.

Los títulos estrenos:

MATAR O MORIR - 2D SUB

Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.

Género: Acción Drama

Director: Pierre Morel.

Protagonistas: Jennifer Garner, Richard Cabral, Michael Mosley.

Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas

HELL FEST: JUEGOS DIABOLICOS - 2D CAST

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.

Género: Terror

Director: Gregory Plotkin

Protagonistas: Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus.

Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

ANIMALES FANTASTICOS: LOS CRIMENES DE GRINDELWALD - 3D CAST

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus…

Género: Fantasía

Director: David Yates

Protagonistas: Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Zoë Kravitz, Carmen Ejogo, Dan Fogler, Poppy Corby-Tuech

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Estos títulos se suman a los que se vienen proyectando: Bohemian Rhapsody; El Cascanueces y Los Cuatro Reinos; Halloween y Pie Pequeño.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA