Tres familias del barrio “La República” en San Luis resolvieron a los tiros una pelea, hay un herido grave y un detenido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Relaciones Policiales confirmó que este sábado dos hombres fueron heridos con armas de fuego durante un enfrentamiento entre al menos tres familias, vecinas del barrio La República en la ciudad de San Luis.

Uno de los lesionados con bala está en grave estado e internado en el Hospital San Luis según indicaron desde la fuerza de seguridad. También especificaron que por esos hechos hay hasta el momento un detenido.

“Policías de la Seccional 4ª, del DRIM y del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 911 de que este viernes, minutos después de las 23 horas, había un disturbio entre varias personas en el barrio La República”, precisó el parte policial.

Resultaron heridos dos hombres de 22 y 28 años de edad. El primero de ellos fue asistido en el Hospital del Oeste, debido a una lesión en la cabeza producida por un elemento contundente; mientras que el mayor se encuentra internado en el Hospital San Luis ya que resultó herido por un disparo de arma de fuego. Su estado es grave.

“Un hombre de 23 años fue detenido ya que se tornó agresivo con el personal policial, el grupo especial COAR se hizo presente en el lugar. Policía Científica realizó las pericias correspondientes”, señalaron.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA