Tres hombres y un menor detenidos por lesionar a un policía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Adolfo Domínguez, de 27 años;  Franco Vara,  de 20 años y  Fernando Gauna de 19, todos vecinos de la localidad de Candelaria,  se encuentran alojados en las celdas disciplinarias de una dependencia policial acusados de lesiones graves y amenazas.

El hecho ocurrió este sábado cuando el Auxiliar Jorge Ochoa  se dirigía a la Terminal de Ómnibus y es  agredido verbalmente, en la plaza principal de esa localidad,  por un grupo de hombres que encontraban ofuscados ya que  el personal policial de esa comisaria les requería que  se retiraran del lugar  por encontrarse  consumiendo bebidas alcohólicas.

Al llegar a la terminal de ómnibus, el Auxiliar de Policía, que presta servicio en la Comisaria de San Francisco, espera en la plataforma  en compañía de otras personas al  colectivo, y  allí se hacen presentes cuatro hombres que resultaron ser los mismos que  lo insultaron en la plaza.

“Los cuatro sujetos comienzan a agredirlo verbalmente y a amenazarlo. Posteriormente arremeten contra su integridad con golpes de puño y patadas, derribándolo al piso y dándoles puntapiés en  diferentes partes del cuerpo e intentando sustraerle el arma reglamentaria, a la que el policía resguardo intentando defenderse aún siendo superado en la cantidad de agresores que lo golpeaban ferozmente”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Un hombre que se encontraba en el lugar se interpone e intenta defender al policía y los sujetos se dan a la fuga siendo interceptados a metros del lugar por efectivos de esa dependencia.

Una vez asistido en el hospital a Ochoa  se le diagnostica fractura en el tabique nasal,  pérdida y desplazamiento  de piezas dentarias, contusiones y excoriaciones en  rostro, zona orbicular, tórax, genitales y extremidades.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA