Tres jóvenes detenidos por intentar robar una escuela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que este jueves fueron detenidos tres jóvenes cuando violentaban las rejas de una de las ventanas que da al interior de un aula de la escuela N° 228 para ingresar a robar.

 

El procedimiento de aprehensión se hizo hoy minutos antes de las 18:00 y tuvo lugar en la vereda exterior de la Escuela N° 228 Gobernador Juan Saá ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 146 a la altura del Km. 6.

 

A los detenidos se les ha imputado la causa “av. daños a bienes del Estado Provincial”.

 

Están alojados en las celdas disciplinarias de la Subcomisaría 23° y a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

 

Fueron identificados como Agüero, Duarte y Tello de 19, 18 y 22 años respectivamente y viven cerca del colegio.

 

La denuncia del hecho la efectuó el Director del establecimiento educativo. Éste viajó desde El Volcán, donde vive, para formalizar el escrito.

 

El directivo, acompañado por policías de esa dependencia, constató que la reja de una de las ventanas de un aula, estaba doblada y desoldada en uno de los extremos. Además, manifestó en el lugar que no faltaba en principio ningún elemento del colegio.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA