Tres muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una mujer de 32 años y un hombre de 48, murieron en un accidente de tránsito. Las víctimas fueron identificadas como Jéssica Ivana Cabeytú y Cirilo Oscar Medina, ambos con domicilio en el establecimiento rural Las Margaritas de la localidad de Batavia.

Ayer al mediodía viajaban en un automóvil VW Gol Trend, que era conducido por Mario Alberto Cabeytú de 35 años, hermano de la fallecida, y en el cual iba además Erica Sabrina Martini de 20, pareja del primero.

 

Los cuatro viajaban en dicho automóvil desde Batavia a Buena Esperanza. Lo hacían de oeste a este por la Ruta Provincial N° 12; cuando llegan a la intersección con la Ruta Provincial N° 27 colisionan con el sector frontal del auto la parte media y trasera de una Ford Ranger que circulaba por esta ruta al sur.

 

En la camioneta circulaba Juan Carlos Dalmas de 60 años, que vive en el establecimiento rural La Agustina de la localidad de Fraga, hacia donde iba solo.

 

A unos tres kilómetros al oeste del ingreso a Batavia se encuentra el cruce de ambas rutas.

 

Todos son auxiliados, menos Jessica Ivana Cabeytú de 32 años que muere en el lugar del accidente, y Cirilo Oscar Medina de 48, quien lo hace camino a Buena Esperanza.

 

De los sobrevivientes Mario Alberto Cabeytú, conductor del auto y hermano de la mujer fallecida, está internado fuera de peligro. Su pareja Erica Sabrina Martini, de 20 años, está internada en el hospital de Buena Esperanza.

 

En cuanto a Juan Carlos Dalmas de 60 años, dueño de la camioneta, también fue internado en el hospital de Buena Esperanza

 

Interviene personal de la comisaría  Distrito 19° de Buena Esperanza en la elaboración del sumario preventivo.

 

Murió un motociclista

 

Murió un hombre que estaba internado a consecuencia de sufrir un accidente de tránsito en su moto.

 

Se llamaba Juan Bautista Sánchez, tenía 49 años de edad y se domiciliaba en calle La Merced.

 

Su cuerpo está en la morgue judicial.

 

Fue llevado al hospital San Luis e ingresó inconsciente cerca del mediodía de ayer.

 

Estuvo en el Shock Room del hospital San Luis hasta anoche, ya que murió a las 21,00 horas

 

Este sábado a las 10:50 aproximadamente en la esquina de la calle 9 de Julio y la avenida Lafinur, colisiona la Motomel 200 cc que manejaba con una camioneta Renault Kangoo.

 

El motociclista circulaba por la avenida Lafinur e impacta contra el utilitario que circulaba por 9 de Julio al este y era guiada por Jesús Calderón de 35 años.

 

A raíz del impacto Sánchez sufrió politraumatismos en su cabeza

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA