Tres muertos en un choque frontal en San Francisco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Policías que prestan servicio en la Caminera, San Francisco del Monte de Oro, Quines y Luján trabajaron arduamente este lunes en el rescate de un hombre que luego murió en el hospital y del cuerpo de dos más que fallecieron en el lugar, en el que dos vehículos colisionaron frontalmente entre sí.

El accidente se produjo cerca de las 06:30 y tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 146, a unos 14 kilómetros aproximadamente del ingreso a San Francisco del Monte de Oro.

En una camioneta Toyota Hilux que circulaba por dicha ruta al sur viajaba Mario Cardozo Flores de 30 años, de Río Cuarto Córdoba.

En tanto en un Peugeot 405 que circulaba en sentido contrario al de la pickup lo hacían Natividad Ignacio Fernández de 60 años y Juan José de 40, padre e hijo respectivamente, ambos con domicilio en Palmira, del departamento mendocino de San Martín.

Flores murió cuando era asistido en el hospital de San Francisco, en tanto padre e hijo lo habrían hecho en forma instantánea.

Los cuerpos de los tres hombres fueron entregados anoche a sus familiares luego de las respectivas autopsias que hizo el médico forense en la morgue judicial.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA