Tres vuelcos en pocas horas en la Autopista de las Serranías Puntanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre este miércoles y jueves se registraron tres vuelcos en distintos tramos de la Autopista de las Serranías Puntanas en un lapso de pocas horas. El primero de ellos se registró minutos antes de las 22:00 en el acceso al puente de ruta 146 sur.

Allí Matías Francisco Lucero, de 25 años, domiciliado en calle Ayacucho de esta ciudad, iba a bordo de una pick-up, marca Fiat Estrada por esa autopista y por causas que se investigan pierde el control del rodado, derrapa y vuelca quedando el vehículo de costado sobre la banquina.

Se hace presente una ambulancia que lo traslada al Hospital San Luis por presentar lesiones leves

Posteriormente a la 01:30 aproximadamente de la madrugada, Roberto Macho, de 38 años, iba en compañía de María Adriana Idriazo, de 40 años, de Santiago Pupato, de 11 años y de mellizos de 3 años de edad: Ema y Shino Macho, todos ellos domiciliados en el departamento Godoy Cruz provincia de Mendoza.

El conductor transitaba por la autopista de las Serranías Puntanas y al llegar a la altura del km. 783, ubicado frente al Mirador de Terrazas del Portezuelo, pierde el control del rodado, derrapa y vuelca. Los ocupantes del vehículo solo presentaron heridas leves.

En tanto que pasadas las 06:30 del día de hoy, Sergio Sanchez, de 35 años, iba en compañía de Alejandra Gasco, de 32 años y de sus hijos de 10 años y de 8 meses de vida, todos ellos domiciliados en el partido de Merlo provincia de Buenos Aires.

Estas personas viajaban a bordo de una VW Suran, de color negro, por la autopista de Las Serranías Puntanas al este y al llegar a la altura del km. 807, ubicado a la entrada de la localidad de Balde, allí el conductor pierde el control del rodado, derrapa y vuelca.

Aparentemente el accidente se habría producido por el estallido de un neumático.

Dos ambulancias trasladan a los lesionados hacia el Hospital San Luis donde están siendo asistidos por presentar lesiones.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA