Turismo despidió las vacaciones en el Parque de las Naciones

0

El Ministerio de Turismo y Parques organizó eventos para todos los gustos en el Parque de las Naciones en el marco del cierre de todas las actividades que desplegaron en la Provincia por las vacaciones de invierno.

Durante toda la jornada hubo exhibiciones de riders —saltando sobre bandas de rock que sonaban en vivo—, expo granja, de canes de la Policía, de aeromodelismo, y hasta un desfile de mascotas. Además, el predio ofreció stands de diversos programas y ministerios del Gobierno de San Luis, como Medio Ambiente, Cultura, Juventud y Seguridad Vial, entre otros.

“La idea fue armar una variada agenda de actividades para disfrutar en familia, de manera de ofrecer también un espacio para aquellas instituciones o grupos que quieran demostrar lo que hacen, como por ejemplo los riders, las bandas y las asociaciones de aeromodelismo”, explicó Sergio Tamayo, quien recordó que durante todos estos días el predio provincial armó talleres deportivos y culturales, y continuará con más propuestas durante todo el año y para todas las edades.

También hubo una expo granja

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA