Última bicicleteada del año con chicos de Villa Mercedes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

En el Centro Educativo Juan W. Gez, el gobernador, Claudio Poggi, participó de la entrega de 329 bicicletas. Además de los anfitriones, recibieron sus bicis alumnos de 1º año de la Escuela Vicente Dupuy, Provincia de Mendoza, Ricardo Rojas, San Buenaventura e Instituto Nacional Informático. Luego del acto, Poggi estrenó las TuBi compartiendo un recorrido de 1,5 km con los jóvenes.

 

El acto tuvo lugar en la calle Zavala Ortiz 970. Los chicos aguardaban al gobernador Poggi formados en hileras con sus flamantes bicis TuBi al lado de ellos. Todos con su correspondiente casco de seguridad. El gobernador Poggi llegó acompañado por la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el ministro del Campo, Felipe Tomasevich y el intendente, Mario Merlo.

 

“Hoy estamos realizando una entrega de bicicletas del plan TuBi. Andar en bici trae muchos beneficios, no contamina, es sustentable, cuida el medioambiente. Todas se entregan con su correspondiente kit de seguridad y una capacitación sobre normas viales por parte del Ministerio de Seguridad”, destacó la ministra de Medio Ambiente.

 

La ministra Hissa también adelantó que la Provincia firmará un convenio con la Municipalidad de Villa Mercedes para seguir ampliando los kilómetros de ciclovías.

 

En total, se han entregado un total de 16.970 bicicletas a chicos de 1º año de toda la provincia. En la próxima etapa del plan TuBi se comenzará con la distribución a alumnos universitarios.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA