Un adelanto del verano: Sábado y domingo con temperaturas máximas superiores a los 34 grados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó esta mañana que el fin de semana será muy caluroso con temperaturas máximas que estarán por encima de los 34 grados.

“Par este viernes las mínimas promediarán a lo largo de nuestro territorio los 13°C en tanto que las máximas serán cercanas a los 30°C. El viento será del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas fuertes especialmente en horas cercanas al mediodía en la región norte, donde podrían superar los 50 km/h”, señalaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido

Sábado 17

Cielo mayormente despejado. Algo ventoso y leve ascenso de temperaturas. Mínimas de 14°C y máximas de 34°C en promedio. Viento variando del norte con fuertes ráfagas.

Domingo 18 de octubre

Cielo mayormente despejado a parcial. Ventoso algo inestable por la noche. Mínimas de 17°C y máximas de 36°C, en promedio. Viento norte rotando al sur con fuertes ráfagas.

Lunes 19 de octubre

Cielo cubierto por la mañana. Ventoso, inestable y con un marcado descenso de temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 27°C, en promedio. Vientos del sur con ráfagas fuertes por la tarde irá rotando al este.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA