Un adolescente murió ahogado en Quines

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Desde el Departamento de Relaciones Policiales informaron que este domingo a las 09:45 aproximadamente se recibió en la Comisaría Distrito. 15º un llamado telefónico por parte de un vecino de la zona de apellido Viale alertando que en el balneario El Muro habría una persona ahogada.

Los efectivos solicitan la presencia de una ambulancia y se dirigen al lugar, y a unos sesenta metros del embalse, utilizado como divisor de canales de agua, dan con dos hombres que le estaban realizando maniobras de resurrección a un joven.

Estas personas posteriormente fueron identificadas como Marcos Luis Contreras de 29 años, con domicilio en la ciudad autónoma de Buenos Aires y Lucas Gastón Funes, de 26 años, con domicilio en pasaje El Chorrillo 2452 de la ciudad capital de San Luis, los que estaban vacacionando y se habrían sumergido y sacado el cuerpo del adolescente del agua.

Al llegar la ambulancia, el personal sanitario constata que se había producido el deceso de quien en vida se llamaba Gustavo Guillermo Reynoso, de 14 años de edad, con domicilio en calle San Martín s/n de la localidad de Quines.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde el Médico Forense luego de efectuarle la autopsia determino como causal de fallecimiento: Asfixia por sumersión.

Según se pudo establecer por personal policial Gustavo Guillermo Reynoso había concurrido al balneario en compañía de una prima de apellido Barroso, de 33 años, quien iba con sus cinco hijos y otra menor de 16 años

Compartir.