Un albañil de San Luis invitó a unos empleados a cenar y le robaron el auto

0

Efectivos de Comisaría 38º recuperaron en pocas horas un automóvil que había sido sustraído. El vehículo estaba en un taller mecánico de calle 9 de Julio al 2000.

Los policías toman conocimiento cerca de las 13:00 de ayer a través de una denuncia radicada por un albañil de 63 años, quien asegura que mientras compartía en su domicilio del barrio 208 Viviendas, una cena e ingesta de bebidas alcohólicas junto a unos empleados, el viernes a la noche, se percata de que uno de los hombres le habría sustraído su automóvil Chevrolet Corsa donde tenía en su baúl herramientas.

El recupero fue en el marco de tareas investigativas realizadas por personal de la Seccional 38º.

A raíz de averiguaciones logran dar con el hombre sindicado como autor del hecho logrando la detención en su domicilio de avenida Centenario al 1200.

“Continuando con la investigaciones se logró dar con el vehículo sustraído el cual se encontraba en un taller mecánico ubicado en jurisdicción de Comisaría 4º, donde se realizó el secuestro del rodado y traslado Comisaría 38º”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

En esa dependencia se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto calificado de automotor- hurto simple (por el  faltante de herramientas, las cuales tenía en el interior del baúl el rodado) y daños (ya que el vehículo tenía uno de los parabrisas trizados) ”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA