Un automovilista atropelló a un chico y se dio a la fuga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Policía logró ubicar al conductor y el auto con que se produjo el impacto. La víctima es un adolescente de 13 años que debió ser asistido en el Hospital San Luis por una fractura de clavícula


 

Policías de Accidentología Vial investigan las circunstancias en las cuales un menor de 13 años fue embestido por un automovilista que huyó.

Personal del Comando Radioeléctrico minutos después ubicó al auto y a su conductor.*

El menor fue internado en el Hospital San Luis. Sufrió la fractura en la clavícula derecha entre otros golpes.

El conductor fue identificado aunque no se ha ordenado su detención. El auto está secuestrado.

El Centro de Emergencias recibe el aviso de que un adolescente de 13 años había sido embestido por un automovilista que se da a la fuga.

Los policías establecen de que el auto era un Fiat Uno de color rojo y por ello se dirigen a la casa del conductor ubicada en la manzana 307 del barrio Cerro de la Cruz.*

Allí se entrevistan con un joven de apellido Tisera de 22 años. Éste refiere que, minutos antes circulaba por la calle Riobamba y cuando llega a la altura del supermercado Aiello no puede evitar atropellar a un menor que cruzaba junto a otros chicos dicha calle.

Producido el accidente, se asusta y huye por calle La Pampa e incluso habría llamado al 911 donde se identifica y manifiesta que dos hombres a punta de arma de fuego le habían robado el auto mientras circulaba por calle Riobamba; versión que se comprobó era falsa, según señalaron desde Relaciones Policiales. Al conductor el alcohotest le habría dado negativo.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA