Calor aplastante sobre San Luis durante todo el miércoles

0

 Si bien no hay alerta emitido por ola de calor, el Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de La Punta  (REM) aseguran que este miércoles toda la Provincia estará afectada por altas temperaturas que  podrán llegar hasta los 42° especialmente en el norte puntano.

El REM en su informe diario indicó que “para la jornada de hoy se espera un día caluroso con máximas que podrían alcanzar los 39°C o 42°C ya que al calor de la atmósfera se le sumarán vientos del Norte, cambiando al Sur por la noche debido al ingreso de un frente frío. Esto colaborará para que la inestabilidad se instale en la provincia con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas”.

“El cielo estará mayormente despejado en todo el territorio provincial aumentando su nubosidad por la tarde-noche”, anticiparon.

En ese sentido destacaron que “las temperaturas serán elevadas, no sólo la máxima sino también la mínima. Se espera que por la mañana sean templadas y cálidas por la tarde, las máximas van a rondar valores cercanos a los 40°”.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA