Un conductor alcoholizado habría provocado un vuelco fatal

0

Un mujer murió y seis personas resultaron con heridas muy graves producto  de un vuelvo en la Autopista 55 a pocos kilómetros de la localidad de Nueva Galia en el Departamento Dupuy.

Según señalaron desde la Policía de San Luis el vehículo siniestrado es una camioneta Renault Oroch negra que  iba en sentido norte-sur y por razones que aún no están bien establecidas dio varios tumbos.

La fuerza de seguridad investiga la participación de un segundo vehículo, que estaba a pocos metros del accidente, y cuyo conductor le dio positivo la alcoholemia.

Manejaba un Volkswagen Gold  y el test dio como resultado 1,75 de alcohol en sangre.

Desde el cuerpo de Seguridad Vial IV, indicaron que la camioneta estaba al mando de Hugo Renou, quien estaba acompañado de su esposa, Liliana Carrizo. Además, había cinco personas más, de las cuales la Policía no logró determinar si iban en la camioneta o en el otro vehículo encontrado.

Se trata de Yésica Arrieta, Nadia Arrieta y tres menores. Todos resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Buena Esperanza, donde Carrizo perdió la vida.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA