Un corte de agua afectará a barrios del oeste puntano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El secretario de Obras Públicas, Ramón Zarrabeitía, informó que Servicios Básicos cortará el suministro de agua en Aristóbulo del Valle y Europa, en horas de la madrugada de este miércoles, que afectará los barrios de la zona Oeste.

Los barrios que sufrirán una merma en la presión de agua serán San Martín, Manuel Belgrano, José Hernández, Elías Adre, Santa Rita, Pabellón Argentino, entre otros. La disminución del vital elemento se producirá entre las 7:00 y las 14:00.

“Las tareas consisten en la realización de la conexión del Anillo de Distribución Norte-Sur. En esta oportunidad los trabajos se efectúan en la rama Sur que afecta a la zona Oeste, en tanto que en próximas semanas se realizará la conexión en el sector Norte, quedando de este modo concluida la red anular de la ciudad”, explicaron en un comunicado desde la Municipalidad.

En ese marco indicaron que “con esa obra se prevé dar una solución definitiva a los problemas de baja presión que históricamente padecieron los barrios de esta zona”..

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA