Un detenido por robo y tres por ayudarlo a darse a la fuga

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 

Policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 4° detuvieron este sábado a cuatro individuos: uno por robo de mercaderías y los tres restantes por intentar facilitarle la fuga al primero y entorpecer el procedimiento de aprehensión.

 

Los cuatro detenidos están alojados en la Comisaría Seccional 4°

 

Este sábado, minutos antes de las 12:00, dos individuos ingresan a un mercado ubicado en la calle Rawson casi esquina 25 de Mayo, cuyos dueños son de origen chino.

 

Las cámaras de seguridad del propio negocio permiten que el dueño y un empleado se percaten que dos individuos le estaban sustrayendo mercaderías.

 

Los ladrones huyen. El propietario y el empleado los siguen. A uno lo pierden. Al otro ladrón, que huye en moto, el dueño lo sigue y llama mientras tanto al 911

 

Desde el Centro de Emergencias se alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico. Policías del Comando Radioeléctrico lo detienen en una de las calles del barrio CGT. Allí es identificado como Adrián Lira de 25 años. Ya tiene antecedentes policiales.

 

Tres individuos, al momento de la detención de Lira, entorpecen el procedimiento al intentar agredir físicamente a los policías e incluso tratan de ocultar la moto (una Zanella 150 cc) en la que huía precisamente Lira.

 

Allí son detenidos dos: uno de apellido Baigorria de 22 y otro Fernández de 27. El cuarto huye en la misma moto.

 

Se lo sigue en el móvil 1-595 con Lira ya detenido y arriba del móvil.

 

Cuando la patrulla circulaba por la avenida Belgrano y Rawson, el detenido comienza a patear dentro del móvil y le hace perder la estabilidad y que colisione con un Chevrolet Agile, que era manejado por una mujer, y quien no resulta lesionada al igual que los policías.

 

Finalmente el cuarto detenido es aprehendido cerca de allí, resultando tener como apellido Mendoza y 22 años de edad.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA