Un detenido por un robo a mano armada en plena calle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un allanamiento, policías de la Comisaría 39° detuvieron a un delincuente que asaltó a un hombre en la vía pública. Le secuestraron el arma de fuego utilizada y lo que robó.

El procedimiento lo realizaron ayer a la tarde efectivos de esa seccional con el apoyo táctico de numerarios del grupo especial COAR y técnico de personal de la División Criminalística.

Fue ordenado por el Juzgado del Crimen N° 2 a cargo del juez Jorge Sabaíni Zapata.

La medida judicial tuvo lugar en un domicilio de la calle Riobamba al 3000, lugar donde reside el ciudadano Villca Aramallo de 20 años de edad que quedó detenido.

Del interior de su morada, los policías actuantes se incautaron de un revólver calibre 32 largo con numeración limada y de prendas de vestir (campera y gorra).  El arma la habría utilizado el viernes próximo pasado para asaltar en inmediaciones de Zoilo Concha y Riobamba a un vecino de la zona de 50 años. La vestimenta secuestrada por la Policía es la que habría llevado puesta.

Un reloj pulsera y un teléfono táctil, que se incautaron ayer  los efectivos de la Comisaría 39°, son los efectos que le habría sustraído, el ahora detenido, al damnificado.

Elementos estos que ya fueron reconocidos en sede policial por la persona asaltada.

 

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA